sábado, 2 de diciembre de 2006

Primer día

Todos os preguntaréis a que se debe el título de este blog. La respuesta es sencilla: estoy harta de que todo el mundo se aproveche de mí y me putee, simplemente por el hecho de ser buena (o tonta, según se mire), así que he decidido ser la hija de madre más grande que se haya visto jamás. Y es que hay un dicho que tiene mucha razón: las buenas van al cielo, pero las malas a todos lados.
Aunque lo neguéis, todas llevamos un gran cabrona dentro. Es esa que sale cuando nos reimos con una amiga del novio que se ha echado nuestra compañera de trabajo, o de los pantalones que le quedan tan sumamente mal a otra. No seamos hipócritas, porque todas lo hemos hecho. Lo mío realmente va por otro lado. Sencillamente estoy colapsada de que mis amigos me dejen tirada por ligues, que me enamore de cerdos inmaduros, que mi madre me trate como si tuviese 6 años... Pero os prometo que a partir de hoy todo esto cambiará. Mejor dicho, me lo prometo a mí misma. Y a quien no le guste... me importa un pomelo a quien no le guste, la verdad.
Gracias a Elizabeth Hilts por ese maravilloso libro titulado "Manual de una perfecta cabrona", que seguro nos ha abierto los ojos a más de una. Y gracias también a esos seres con el cromosoma "y", que a base de palos me han hecho llegar a este punto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joer elo, que importante eres, has pasado de se fotologuer a blogger!!
jajaja

en fin elo, que gente cabrona hay en todos los sitios... saca el lado positivo y piensa que si no fuese por esa gente no apreciarias tanto a la gente que verdaderamente merece la pena!!

creo que rebajarte a su nivel siendo una "hija de la mas grande" (y no me refiero a rocio jurado... jajaja, q en paz descanse) no es la solucion, solo tienes que rodearte de la gente que quieres y que te quiere de verdad!

seguire visitandote, suerte en tu nueva aventura cibernetica!!

Anónimo dijo...

anonimo no dijo nada... lo dijo franz!! jajaja

Anónimo dijo...

En fin, que suerte con tu nueva vida, pero que sepas que creo que una hija de puta nace, no se hace...
A lo mejor me paso por aquí de vez en cuando a ver que maldades se te ocurren...

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de tocar la guitarra, ni intención de aprender porque soy un patoso con entrenamiento de torpe, me limito a que se me caiga la baba cuando veo a alguien que sabe tocar, así que ya estas aprendiendo y colgando algún video en el youtube para darme envidia.
Por cierto, si te sale bien lo de cabrona, me explicas como va el tema para ponerlo en practica, porque éste sábado por la noche me he quedado en casa ya que nadie se acordó de decirme donde celebraban el cumpleaños de una amiga. Y como soy tan cabezota me negue a llamar para preguntar. Cuando se han dado cuenta de que no había ido me han hecho mas de 15 llamadas y no les he contestado. Si es que intento ser cabrón y lo que soy es bobo, JAJAJAJA.
(Lo cierto es que no me apetecía ir)

el santo job dijo...

joé...
bueno, creo que todos llevamos un pequeño o gran cabron dentro... según el día. Y creo que hay etapas en las que hay que liberarlo. Así que a por ellos!! (ya verás como te acabarás sintiendo bien)