lunes, 4 de diciembre de 2006

Primera lección: ¿te han jodido? Tú puedes hacerlo mejor

Que quede claro que todo lo de esta página es subjetivo, no quiere decir que aplicado en otra persona que no sea yo funcione.
El amor.
¿Qué bonito es, verdad? Las mariposas en el estómago (ésto no siempre va ligado al enamoramiento, puede ser gastroenteritis), la sonrisa tonta, el estar ausente... ¡Oh, es tan bonito y tan hermoso todo!
Hasta que se acaba. Y comienzas a pensar que el que hasta hacía dos días era estupendo, ahora es un completo cerdo, antes eras la mujer más feliz del planeta y tras oir el típico "estoy agobiado/confundido" o "no eres tú, soy yo, no te puedo dar lo que mereces" eres la más desgraciada. Primero lo culpas a él, y al poco tiempo (un par de días, o una semana, depende del grado de orgullo de la sujeta), empiezas a creer que realmente la culpable eres tú. Una auténtica cabrona no sigue este paso. En su cabeza solo existe una palabra: venganza.
A mí me ha pasado algo así. No es la primera vez, ni será la última. Pero eso sí, el mismo ya no volverá a repetir.
He estado un día decaída, pero en seguida el funcionamiento cabrón se ha puesto en marcha y tengo mi revancha pensada. Prefiero no adelantar todavía lo que voy a hacer, más que nada porque internet es muy pequeño y se puede ir al traste todo. Os prometo que conforme vaya actuando os lo contaré todo. Simplemente apuntar que algunos hombres (y también muchas mujeres) se creen más listos por el hecho de hablar más, y en el fondo tienen los instintos primarios más a flor de piel que un chimpancé. He dicho.
Un saludo y deseadme suerte.

8 comentarios:

infierno dijo...

les demasiados libros malos....:( cada dia que pasa estas mas cerka de lo que buscas.

infierno dijo...

ups un besito se me olvidaba jiijijij(k)

el santo job dijo...

bueno... veo que alguien por lo menos los tiene bien puestos para hacer lo que yo en su momento no supe. Esperamos fervientemente avances informativos, eh? Besos!!

Anónimo dijo...

Leí ese libro hace, aproximadamente, un año. Ahora, me encuentro leyéndolo nuevamente.
¿Puedes imaginar porqué?
Suerte. Besos.

Anónimo dijo...

Japuta!!!!!Que fuerte!!!!!
Aqui no voy a entrar mucho que si tengo que empezar mi venganza me puedo jubilar...Y mira que me das ideas con esto de un Plan..Tiene algo que ver IP(sabes que no es LA Panto pero...)

Espero que tu venganza sea tan dulce que te empalague el verlo sufrir como un cerdo justo antes de la matanza en un mataero andalú.

Bss y sabes que soy Popero!

LaDY_OuT dijo...

Muy buen comienzo Elo!
Seguiré los posts a menudo!
Espero k publikes pronto.

Besitos.
Lady

Nadia dijo...

changos son muchos libros bueno son como 3 libros los ke yo he visto pero sepa cuantos son te mando saludos

Anónimo dijo...

Maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............
Help me , plisssssss!
deja te cuento rapidamente que a mi también me han jodido y cabronsisimo , en un pinche taller literario on-line.
el caso es que quiero escribir una respuesta general , pero que les arda hasta el colón, así cabrón !
me podrias ayudar????